A diez días de la desaparición de Mariela Natalí, en Capilla del Monte, continúa la búsqueda intensiva.

Por otra parte, se investiga la aparición de un cuerpo mutilado que apareció hace dos días, el 12 de febrero, en el arroyo Saladillo, en Santa Fe.

La titular del Instituto Médico Legal, Alicia Cadierno, informó que se trata de una mujer que tendría “alrededor de 40 años” y que se trataría de una persona “bien cuidada, bien alimentada”. El cuerpo no tiene marcas específicas ni tatuajes y señaló que se está trabajando sobre las huellas dactilares de la víctima para intentar cotejarlas con las del registro nacional de personas.

En referencia a este caso, el tío de Mariela, Ricardo Natalí, en un móvil de radio Universidad, señaló que “antes de que esa noticia saliera en los medios, desde Santa Fe dieron un alerta a nivel nacional sobre una persona con las características de Mariela”.

Miriam, tía de la mujer desaparecida, confía en que los operativos de búsqueda “en algún momento pueden dar un resultado”. “Estamos con la tranquilidad que se está moviendo todo de una manera exhaustiva”.

“Por el momento no hay base para relacionar ambos casos pero entendemos que no terminó la investigación”, expresó Ricardo.

Cba24n

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here