Continua siendo incesante la búsqueda de Mariela Alejandra Natali, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de febrero.

En el séptimo día nada se sabe aún de la mujer de 44 años, que fue vista por última vez en la base del Cerro Uritorco (Capilla del Monte). Allí, Natali fue captada por las cámaras de seguridad de la zona.

De la búsqueda se encuentran trabajando cinco equipos con efectivos del DUAR, CANES de Jesus María, Dean Funes, Efectivos de la comisaría de Capilla  del Monte, Los Cocos, San Esteban, Villa Giardino,  Cosquin y San Marcos, quienes cubrieron varios sectores, entre ellos  Cerro Uritorco, barrancas desde el segundo descanso Sector Planta Potabilizadora, sector Faldeo, Sendero de La Higuera, sector Hoyas hacia Huertas Malas,  sector Planta Potabilizadora,  sector Faldeo y  sendero de La Higuera.

Dicho procedimiento arrojó una superficie cubierta de 38,12 km2 y 18,09 km plasmados en track.

En el lugar y siguiendo de cerca la búsqueda estuvieron presentes la Fiscal Adjunta, Alejandra Hillman, el fiscal de Cosquin Raúl Ramírez, el Director Departamentales Norte de Policía, Leonardo Páez Stelmach, el Director de Defensa Civil Provincial, Diego Concha, entre otras autoridades.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here