Walter Carriquiri descargó su enojo contra los integrantes del Consejo Municipal de Concursos, tras el rechazo a la impugnación que planteó respecto al procedimiento que determinará la designación de dos Jueces de Faltas.

“Eligieron ser usados como idiotas”, señaló el actual presidente de la Junta Electoral Municipal, en referencia a los representantes del departamento ejecutivo, de los diferentes bloques del Concejo de Representantes y del Colegio de Abogados que forman parte del Consejo. Y subrayó: “Parece que está gente no vive en Carlos Paz, o eligen mirar para otro lado”.

Cabe recordar que Carriquiri (uno de los 13 abogados que se presentó al concurso organizado por la municipalidad para cubrir dos cargos de Juez de Faltas) cuestionó distintos aspectos del procedimiento y denunció que “estaba todo arreglado” para que ganaran Juan Carlos Zopetti y Laura Orce.

Adelantó, asimismo, que pidió explicaciones por escrito al Colegio de Abogados de Villa Carlos Paz sobre qué postura se asumió institucionalmente sobre la impugnación presentada.

Por otro lado, Carriquiri agradeció “a los medios que se hicieron eco de esta situación y la visibilizaron”.

“A los que no lo hicieron, sabrán por qué eligieron no informar un hecho que excede lo personal, es inherente a la ciudad y muy grave”, señaló.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here