El grupo ‘Mujeres Solidarias’ lanzó la campana ‘útiles por una entrada’, a beneficio de la Escuela Intendente Grimberg de barrio Colinas.

Por esta razón, los próximos lunes 17 y martes 18, de 15 a 19, estarán en Federico Resto Bar (Alvear y Belgrano), recibiendo las donaciones.

Quienes se acerquen para donar útiles podrán llevarse, a cambio, una entrada para alguna obra de teatro o centro de entretenimientos.

Desde la organización piden a la gente que concurra que tengan en cuenta a la hora de acercar la donación que el valor de cada entrada es, como mínimo, de 350 pesos.

‘Mujeres Solidarias’ agradeció especialmente a las siguientes empresas y personas que hacen posible esta acción: Holiday Cinemas Teatros; Pardo Producciones (La Revista de Cocodrilo, Humor en Concert, Un Mágico Varieté -Gladys Florimonte Y Larry De Clay, Los Modernos, Divas, La Bicho, Arráncame la Vida, Lucas Sugo, Wifi, Fernando “Flaco” Pailos, Mauo, Mario Devalis y Jean Carlos), Marcelo Josset (“Súper clásico del Humor”), Camilo y Nardo, Ángel Carabajal (Bien Argentino) y parque acuático Crazy Donkey.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here