Desde la comisión directiva del Centro de Estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz (IES), se está llevando a cabo un proyecto solidario de recolección de uniformes de la institución y útiles escolares para colaborar con aquellas familias que se les dificulte el acceso a los mismos.

“Sabemos que la situación no es fácil, y por eso como representantes de los estudiantes no podemos quedarnos al margen. Tenemos la fuerte convicción y vocación de construir colectivamente una institución más justa, con igualdad de oportunidades para todos y todas”, expresó la secretaría General del Centro de Estudiantes, Justina Quintero.

Por su parte, la vicepresidenta del Centro de Estudiantes, Antonella Renzi, afirmó que, “necesitamos de la colaboración de la comunidad, ya que es tarea de todos y cada uno de nosotros garantizar que cada joven pueda estudiar en las condiciones que se merece, con el material que se requiere, y sin ninguna traba o complicación mayor”.

“Ya sea porque te quede chica, no la uses, te hayas egresado, o el motivo que fuese, podes donar la remera o chomba de la institución, remera blanca lisa, jean gris del uniforme, pantalón de gimnasia del IES, pollera gris del uniforme, campera de la escuela (polar, de acetato y cardigan). También estamos juntando útiles de todo tipo”, destacó.

Si querés colaborar con algo podes contactar a cualquiera de los números de teléfono que aparecen en el flyer o por medio de las redes oficiales del Centro de Estudiantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here