El pasado sábado 8 y domingo 9, 43 embarcaciones recorrieron el Lago San Roque compitiendo en la 14ª edición de la Sailor’s Cup. El emblemático desafío que organiza el Club Náutico Córdoba corrió dos regatas que le hicieron frente al clima adverso.

New Ojota, el J24 tripulado por Federico Saúl, Gustavo Saúl, Santiago Gordillo, Manuel Dubois y Teo Nirich se quedó con el primer puesto de la Clasificación General. Por su parte, la Copa Challenger “Miguel Arrambide” quedó en manos del Matraca (P26) de Matías Arrambide.

El evento además contó con el cierre de la temporada de verano que se llevó a cabo el sábado por la noche con la Full Moon Fest de la que participaron los socios e invitados del club.

La Sailor’s Cup tuvo el auspicio de Distrito 1580 (Carnes), Del Gredal (Vinos), Beldent (Golosinas), Aceitera Principito (Papas Fritas), Lotus Bar (Coctels), Checa (Cerveza artesanal), Speed Córdoba (Energizantes), Riviera Tower (Estadías), Bayton, Maderpar (Premios) y Alto Jardín Cabañas (Estadías).

PODIOS FINALES

General
1° – New Ojota (J24)
2° – Matraca (P26)
3° – Minicumpa (Pampa 21)

Serie A
1° – New Ojota (J24)
2° – Tijuca (Conte 24)
3° – Minicumpa (Pampa 21)

Serie B
1° – Matraca (P26)
2° – Acuerdo (Dangelo 24)
3° – Skal (Dangelo 24)

Serie S
1° – Orange (Conte 24)
2° – Cala (J24)
3° – Demiurgo (Dangelo 24)

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here