Video – Escándalo en los Estrella de Mar: director premiado simuló cortarse las venas

Generó la sorpresa entre los presentes, pero se encargó de remarcar que hace “teatro”. Se trata del particular director Marcos Moyano, premiado en la entrega de los ‘Estrella de mar’ en la noche de este lunes, y dueño de una particular intervención. El acto ocurrió en Mar del Plata, donde fue premiado por su obra ‘La mueca’, y consideró “muy valiente” la actitud del jurado.

Es que, después de denunciar una persecución casi sistemática durante los dos últimos años, y varias denuncias realizadas por el centro cultural ‘El séptimo fuego’, del que es parte, fingió cortarse las venas después de dar su discurso. Lo hizo ante la presencia de sus dos pequeños hijos.

“Ayer recibimos una llamada anónima que decía que no quería que Viviana Ruiz no estuviera en la entrega. Soy el Séptimo Fuego y el hijo de Viviana Ruiz. En mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz. Siempre vamos a estar denunciando estas cosas. Por mis venas corre la sangre de Viviana Ruiz”, dijo, antes de su interpretación.

La referencia a Ruiz es por ser la directora del centro cultural y sobre la cual, señaló Moyano, se pidió que no estuviera anoche. La directora fue amenazada de muerte en 2017.

El actor recordó que “fuimos los que nos tapamos la boca cuando no dejaban hablar a los artistas en este escenario”, y quienes pidieron por la libertad de Milagro Sala y la renuncia de la directora de Cultura marplatense, Silvana Rojas.

Tras el hecho, aclaró que “es lo que hago, chicos, teatro”, usó lenguaje inclusivo y reiteró que “no tenemos bandera política”, sino que “le vamos a estar pidiendo a los funcionarios que hagan las cosas que tienen que hacer”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here