La compañía ViacomCBS lanza en los países de habla hispana de América Latina, Argentina entre ellos, la plataforma de streaming gratuito llamada Pluto TV.

El servicio, que en principio contará con 24 canales, estará disponible desde fines del mes de marzo a través de su aplicación para celulares y tablets, televisores inteligentes, su página de Internet o en los servicios de cable pagos, con los que, según señalaron las autoridades de la empresa, están cerrando acuerdos.

Pluto TV, ofrece contenidos de acción, comedia, drama, terror, entre otros géneros; juegos, niños, música, familiar, viajes y cocina, y prevé que, a finales de año, contenga más de 80 canales.

Esta empresa busca competir con lo servicios que brindan otras plataformas como Netflix, Youtube, Qubit, HBO Go y Amazon.

ViacomCBS adquirió Pluto TV a principios de 2019 y alcanzó en Estados Unidos los 20 millones de usuarios promedio mensuales, después de sumar 8 millones en los últimos 10 meses, y ofrece contenidos de 250 canales.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here