Opera Fun abrió sus puertas a mediados de diciembre y ya se consolida como nueva propuesta para turistas y vecinos de Villa Carlos Paz, con opciones para toda la familia.

El centro comercial ubicado en la esquina de San Martín y Moreno está en su primera etapa y cuenta con espacios destinados a la gastronomía, moda, entretenimiento, etc. de marcas líderes y un parking con capacidad para 200 automóviles que permanece abierto las 24 horas.

Desde su inauguración, miles de turistas y carlospacenses ya visitaron el mall del Grupo Proaco y disfrutaron los beneficios de Preppy indumentaria multimarcas, heladería Wollen, cervecería Aton, Crucijuegos, Aliento de Dragón golosinas, Syna accesorios y juguetería Plutos. En febrero se sumarán al centro comercial un Carrefour Express y un local de Rapipago.

Entre las tiendas comerciales y gastronómicas se encuentran diferentes espacios públicos ideales para disfrutar de las instalaciones del Ópera Fun, que está abierto de 10 a 24.

Gradas con enchufes, asientos de pasto sintético y Wi Fi gratis en todo el edificio, son sólo algunos de los sectores de uso común que hacen de este un lugar de disfrute total para todos.

Estos espacios forman parte de una arquitectura que refleja la naturaleza local, como ríos, playas y árboles que se representan de una forma lúdica.

Nota correspondiente a la edición n° 549 del periódico La Jornada, del 29 de enero de 2020.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here