La costanera del río San Antonio, colmada de público, fue el epicentro de la tercera edición de la Fiesta del Tala 2020.

El evento, organizado por la Comuna de Tala Huasi y celebrado en las noches del viernes 17 y sábado 18 de enero, resultó un éxito desde todo punto de vista.

Desde el escenario ubicado en la intersección de las calles Chancaní y Sauleta sonó la música de grupos y artistas de primer nivel. El plato fuerte fue la presencia de los hermanos Cuti y Roberto Carabajal, leyendas del folclore argentino, y la actuación de la banda cuartetera del momento, Chipote.

También brindaron sus shows el talentoso cordobés Lucas Belbruno y la convocante banda Kawen.

La apertura del viernes estuvo a cargo de Percussion Dance y el sábado cerraron la fiesta Pablo y Leo con lo mejor del cuarteto y la cumbia.

Además, el público disfrutó y aplaudió a Mejunje, El Colectivo, Sakat, Los Serenateros de Punilla, Cintia Mariel, Dando la Nota, Los Mellizos Díaz, Aires del Cerro, Penke Pereyra y 3×1.

“La fiesta fue un verdadero éxito. Estamos muy felices con las dos noches llenas de shows que pudimos vivir el fin de semana. Vino mucha gente, el clima nos acompañó y pudimos disfrutar de artistas excelentes. También tuvimos un patio gastronómico variado que trabajó a pleno ambas noches”, consideró la jefa comunal Ana Miranda. Y agradeció el apoyo incondicional de la Agencia Córdoba Turismo y de la Agencia Córdoba Cultura, que con sendos aportes hicieron posible “la fuerte apuesta que realizamos este año para poder brindar un espectáculo de primera”.

Nota correspondiente a la edición n° 549 del periódico La Jornada, del 29 de enero de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here