El Grupo Confluencia Radical de Villa Carlos paz se reunió el pasado sábado en el Comité de Circuito con el fin de evaluar distintas cuestiones políticas locales y provinciales a cuenta de que el radicalismo cordobés debatirá en Villa Giardino su situación actual y estrategias futuras.

En este sentido, la concejala Natalia Lenci, referente del sector, consideró “necesario participar del encuentro que realizaremos  en Giardino y allí debatir que queremos, como creemos que se debe fortalecer la identidad partidaria, es por ello que hoy más que nunca  debemos estar con la oposición unida en Juntos por el Cambio pero encabezando el proceso con ideas y propuestas”.

En cuanto a la situación en Villa Carlos Paz, donde el Comité de Circuito local se encuentra actualmente intervenido, “planteamos dentro del Grupo Confluencia que es importante comenzar un diálogo con todos los sectores dejando de lado los egos y creo que es posible porque todos los dirigentes lo están manifestando”.

“Luego de la intervención debemos normalizar el Comité de Circuito buscando consensos y diálogo y si eso no es posible, la interna es una excelente oportunidad que tiene siempre la UCR”, aseguró.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

4 COMMENTS

  1. LA SUPINA INCOHERENCIA DE ESTA MUJER , SI NO FUESE TAN GRAVE LA DESUBICACION QUE TIENE , ME CAUSARIA GRACIA , HABLA DE ” IDENTIDAD PARTIDARIA ” Y DE “SEGUIR EN JUNTOS POR EL CAMBIO ” , QUE ES EXACTAMENTE LA VEREDA OPUESTA DE LA IDENTIDAD DE LA U C R

  2. crear alianzas no necesariamente es perder la identidad, es asociarse a partir de visiones comunes para un fin determinado, si el partido mayoritariamente decidio sumarse a JUNTOS POR EL CAMBIO no entiendo sus comentarios descalificantes y machistas hacia la concejal Lenci su vehemencia verbal deberia dirigirla al radicalismo en su conjunto en todo caso. Seria mucho mas proactivo construir no le parece?

  3. LILIANA , MUCHO GUSTO , SI CREAS UNA ALIANZA CON OTRO PARTIDO QUE AL MENOS TENGA ALGO , SIQUIERA ,ALGO DE LOS PRINCIPIOS , DE LA IDENTIDAD , DEL PARTIDO POLITICO AL QUE PERTENECES PUEDE ENTENDERCE , PERO SI TE ALIAS A QUIEN HISTORICAMENTE ESTA EN LA VEREDA OPUESTA , DE LOS PRINCIPIOS DE ALEN , LO NACIONAL , POPULAR Y ANTIIMPERIALISTA DE YRIGOYEN , HACEME POR FAVOR UNA COMPARACION DEL FUNCIONAMIENTO DE FARMACITY CON LA LEY OÑATIVIA DE ILLIA , ” SI LA POBLACION SE DERECHIZA , PREPAREMONOS A PERDER ELECCIONES ” DE ALFONSIN RAUL

  4. LILIANA , TODOS LOS REFERENTES HISTORICOS DEL RADICALISMO , CON HECHOS , NOS HAN MOSTRADO POR DONDE IBA LA COSA , ERA CUESTION DE SEGUIRLOS , EL RADICALISMO ACTUAL FUE COMPLICE DE TODOS LOS DESMANES DE ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS , AYUDARON A HUNDIR EL PAIS , TODO , NO POR UNA VISION COMO DICE, SINO , POR UNOS PUESTITOS , Y HE TRATADO DE CONTESTAR A LA HIPOCRECIA DE TODOS LOS QUE HABLAN DESDE CAMBIEMOS , DE PRINCIPIOS RADICALES , NO SOLO DE LA SEÑORA LENCI , GRACIAS POR SU ATENCION

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here