Un nuevo hecho de femicidio seguido de suicidio ocurrió el sábado por la noche en un domicilio de calle San Lorenzo en la localidad de La Falda.

Un hombre de 65 años asesinó a su expareja de 40 años y luego se suicidó.

Convocados por los vecinos un  móvil policial arribó al lugar y allí se constató el deceso de dos personas, un sujeto de sexo masculino de unos 65 años de edad, quien se encontraba en posición de cúbito dorsal y una mujer de unos 40 años, en posición de cubito ventral, en lo que sería el comedor de la vivienda en la que residía esta última.

A su vez, al costado izquierdo de ambos cuerpos, bajo una mesa, había un arma de fuego que ha sido disparada y trabada su corredera.

Si bien el estado de la investigación es incipiente, se ha podido determinar que a ambos los unía una relación de pareja de larga data, de aproximadamente unos 20 años.

Se supo que la mujer había decidido terminar la relación a finales del mes de diciembre del año pasado. Presumiblemente el hombre, no conforme con esa decisión, habría dado muerte a su pareja efectuándole varios disparos de arma de fuego, e inmediatamente después, se habría quitado la vida.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here