El español Carlos Sainz, tal como lo hizo en su época de esplendor como piloto de rally, cantó victoria esta vez en el rally Dakar, la prueba que por más de siete mil kilómetros y 11 etapas se desarrolló por primera vez en Arabia Saudita.

Sainz fue el gran ganador de la carrera, que lo tuvo como el hombre más rápido tal como sucedió en las ediciones 2010 y 2018. Su escolta fue Nasser Al Attiyah, el qatarí que terminó a poco más de seis minutos.

Mientras tanto, fue buena la performance del mendocino Orlando Terranova, que culminó en la sexta posición.

En motos, Rocky Bravec se constituyó en el primer norteamericano en ganar la prueba, con más de 16 minutos de ventaja sobre el chileno Pablo Quintanilla. En esta categoría, Luciano Benavides fue sexto y Franco Caimi, octavo, mientras que Kevin Benavides, quien durante gran parte de la prueba estuvo mezclado en los primeros puestos, terminó fuera de los diez primeros.

En cuadris, el chileno Ignacio Casale sigue siendo imbatible, al terminar antes que nadie como tantas veces. Segundo fue el francés Simón Vitse y tercero el pocalo Rafael Sonik. El argentino Manuel Andújar finalizó en un meritorio cuarto lugar.

La carrera de camiones fue ganada por el ruso Andrey Karginov, que superó a su compatriota Anton Shibalov.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here