Se tomó selfies desde los 19 años: mirá el paso del tiempo 20 años después

El fotográfo norteamericano de 39 años oriundo de Nueva York, Noah Kalina, publicó un nuevo video de su producción “Everyday”: una sucesión de fotografías en formato selfie donde se ve a Kalina en primer plano, desde los 19 años hasta la actualidad.

El autor tomó su primera fotografía el 11 de enero del 2000. En agosto de 2006 compartió el primer video. En septiembre de 2012, el segundo. La última foto es del 11 de enero de 2020.

La intención inicial de Kalina con Everyday era la de hacer un proyecto de fotografía, pero se animó a hacer un video al ver uno de Ahree Lee, que consistía en una sucesión de retratos del artista en un periodo de tiempo. Editó sus fotografías en un video y lo subió a YouTube.​ La música fue compuesta específicamente por Carly Comando para el video de Kalina, que formaban pareja en aquel momento.

En el episodio de Los Simpson “Eternal Moonshine of the Simpson Mind”, de la decimonovena temporada, se hace una parodia de el video de Kalina. En la parodia, 39 años de la vida de Homer Simpson aparecen con el mismo fondo musical que el video de Noah Kalina. El video acaba con la pantalla con la que acababan todos los videos de YouTube en 2007, en la que se muestran videos relacionados.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here