Este jueves al mediodía en el Complejo Peko’s, el Mago Matus ofrecerá, como en cada verano, un gran espectáculo para turistas y vecinos.

El talentoso ilusionista, reconocido por la comunidad de la magia como uno de los más importantes de Latinoamérica, ya ha levitado por las calles de Carlos Paz, ha escapado de una grúa a 40 metros de altura sobre el lago San Roque y ha hecho desaparecer un camión blindado en el aire bajo una lluvia de billetes.

En esta ocasión propone llevar adelante ‘El Desafío del Miedo’ con un cierre único donde, junto a Willy Magia, protagonizarán un riesgoso escape a gran altura.

“La verdad que es todo bastante complejo. Pero lo hacemos siempre con la idea de dejar una huella en Carlos Paz y Punilla a nivel espectáculo”, reflexionó en la previa en una entrevista con VillaNos Radio.

La primera parte del desafío consiste en un documental que registró como distintos famosos, entre ellos Facundo Mazzei, Soy Rada, Raúl Lavié y el Flaco Pailos, enfrentaron sus miedos más profundos.

“Indagamos sobre cuáles eran sus miedos y tratamos de desarrollar artísticamente una modo de enfrentarlos”, explicó.

El final del documental se filmará en vivo y consiste en un escape junto al Mago Willy a 40 metros de altura que incluye la participación de un helicóptero y grúas gigantes. “Será cinematográfico”, prometió.

Lejos del ego que caracteriza en muchas ocasiones a los artistas, Matus y Willy trabajan en equipo buscando hacer cosas cada vez más trascendentales para ambos. “Somos como hermanos”, resumió Matus.

Destacó, en esta línea, que en la provincia de Córdoba “la magia está a nivel latinoamericano”.

Para dar cuenta de esto, el ‘Desafío del Miedo’ será premiado por la Federación Latinoamericana de Magia como uno de los espectáculos de mayor producción de esta parte del continente.

Si bien estaba previsto originalmente hacerlo este miércoles el evento debió ser postergado por cuestiones climáticas.

Según explicaron desde la organización, más allá del pronóstico que anuncia lluvia para la hora del evento, se estiman fuertes vientos que comprometen la seguridad de los protagonistas. Por esta razón se decidió reprogramarlo para el día siguiente, jueves 16 de enero, a las 12 en el playón del ingreso sur del complejo Peko’s Multiparque. La entrada es libre y gratuita.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here