El episodio ocurrió por la tarde del sábado en el hotel Soho Village de la ciudad de Villa Carlos Paz durante una “pool party” (fiesta en la piscina) del establecimiento.

Matías Rodríguez tiene 19 años y es oriundo de Río Cuarto, se encuentra muy grave y en coma tras golpearse la cabeza contra el fondo de la pileta en la popular “Soho Pool Party” de la ciudad cordobesa. El trágico momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El joven se tiró de cabeza en un sector que tiene 1,40 metros de profundidad, y al no haber puesto sus manos al caer, se golpeó contra el piso de la misma.

El adolescente fue trasladado tras el impacto al Hospital Municipal de Carlos Paz, donde ingresó desorientado y posteriormente se descompensó.

Rodríguez luego fue derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde está internado por un politraumatismo intracraneal con pronóstico reservado internado en la unidad de cuidados intensivos.

“La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave”, confirmó Fernando Ribodino, director del sanatorio.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here