Una vez más y bajo la producción de Arano Box el espacio Mónaco recibirá este sábado  18 de enero una nueva velada boxística, en donde entre un gran programa se destaca la pelea por el título Sudamericano Súper Gallo.

Dos bonaerenses subirán al ring para disputar dicha corona.

Uno de ellos será el invicto pegador de Junín, Héctor Andrés “la Maquinita” Sosa quien enfrentará al  nacido en San Martín, Buenos Aires y radicado en Pinamar, Ernesto “Tito” Franzolini en lo que será la pelea central de la velada que televisará  DIRECTV SPORTS para gran parte del continente americano.

Sosa viene de un 2019 en el que consiguió cuatro victorias antes del límite, de la mano de su entrenador Luis “Cuty” Barrera. Es un púgil que sale a buscar la definición rápida, de sus nueve victorias, siete las logró sin necesidad de las tarjetas. “La Maquinita” ya combatió dos veces en el coqueto Espacio Mónaco y ambas fueron victorias por KO: ante Daniel Coronel (2019) y Gonzalo Garay (2018).

En tanto, Ernesto Sebastián “Tito” Franzolini irá por la oportunidad más importante de su carrera.

Franzolini viene de ganarle por puntos y en fallo unánime en la ciudad donde reside a Joaquín Torrez. Antes había empatado en Valentín Alsina ante Carlos Farías y realizó dos combates en el exterior.

Su triunfo más destacado lo consiguió el 31 de agosto de 2013, al propinarle la única derrota que sufrió el bonaerense, hoy radicado en España, Martín Ojues, por puntos y en decisión unánime.

La propuesta se completará con combates en amateurs y profesionales.

El cronograma completo de peleas se conocerá en los próximos días.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here