Matías Rodríguez (19) se encuentra muy grave y en coma tras golpearse la cabeza contra el fondo de la pileta en la popular “Soho Pool Party” de Carlos Paz. Ocurrió el sábado cerca de las 20.

El Doce accedió al video de las cámaras de seguridad que demuestra que el joven se tiró a la pileta por su cuenta y no puso las manos para caer. Nadie lo empujó para saltar al agua, en un sector que tiene 1,40 metros de profundidad.

Tras el golpe Rodríguez logró ponerse en pie, pero sus amigos tuvieron que ayudarlo a salir de la pileta. Fue trasladado de urgencia al hospital Sayago, pero allí sufrió un paro cardiorrespiratorio y tuvo que ser derivado al Sanatorio Allende de Córdoba Capital. “La lesión es a nivel cerebral, pero aún no podemos dar precisiones sobre el cuadro neurológico. Está grave”, confirmó Fernando Ribodino, director del sanatorio.

Según pudo saber El Doce, la vida del joven oriundo de Río Cuarto “depende de un milagro”. Matías estaba en la villa serrana con sus amigos. “Llegó consciente pero estaba desorientado, hablaba incoherencias y tenía un fuerte golpe en su cabeza”, indicaron los profesionales médicos que lo atendieron en el centro médico de Carlos Paz.

El accidente ocurrió frente a los guardias de seguridad y al dueño del lugar, que explicó que se vio sorprendido por lo sucedido y que llamaron de inmediato al servicio de emergencias porque el joven dijo que se sentía mareado. “Él mismo le contó a los médicos lo que había pasado”, reveló.

Cabe destacar que en el reglamento de la piscina, que está pegado en las entradas del complejo, se especifica que está “prohibido lanzarse de cabeza”. “No es habitual que pase esto”, le dijo el dueño del hotel Soho Village a Noticiero Doce y aseguró que la pileta tiene todas las habilitaciones necesarias.

Fuente: ElDoce.tv

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here