• Durante el fin de semana que pasó las sierras mostraron postales de pleno verano, con altos índices de ocupación.
  • Para este fin de semana que comienza, la mayoría de las localidades turísticas ya registran el 70% de reservas de alojamiento.
  • De a cuerdo a las numerosas consultas, se augura que enero en Córdoba será un mes con gran movimiento turístico.

Según los datos aportados por los municipios en los distintos valles se espera superar ese porcentaje, ya que son muchos los turistas que vienen sin reservas.

En el Valle de Punilla, zona que posee el 43% de las plazas de toda la provincia, la ciudad de Villa Carlos Paz tiene reservas por el 65%, en tanto La Falda el 77% y Capilla del Monte un 60%.

Por su parte, en la Córdoba norteña, Jesús María con el Festival de Doma y Folklore que comienza este viernes 10 de enero registra un 90% de reservas y espera colmar su capacidad.

Además, la zona del Valle de Calamuchita mostró estas referencias en el nivel de reservas para el próximo fin de semana; Santa Rosa 83%, Villa General Belgrano llegó al 76%, Villa Rumipal el 85% y Embalse 73%.

En el Valle de Traslasierra, su ciudad emblemática, Mina Clavero tiene reservadas el  82  % de sus plazas y Nono el 75%.

En Paravachasca, la ciudad de Alta Gracia promedia el 60%, mientras que en Sierras Chicas Río Ceballos ya tiene el 73% de sus plazas reservadas.

Finalmente, en Miramar las reservas son de un 75 % y en la Ciudad de Córdoba registra reservas de acuerdo a lo esperado para estas fechas estivales.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here