El Mago Matus hará, como en cada verano, una gran ilusión en Villa Carlos Paz. Este año enfrentará el truco más peligroso de su vida junto a un invitado muy especial.

Reconocido por la comunidad de la magia como uno de los ilusionistas más importantes de Latinoamérica, Matus ya ha levitado por las calles de Carlos Paz, ha escapado de una grúa a 40 metros de altura sobre el lago San Roque y ha hecho desaparecer un camión blindado en el aire bajo una lluvia de billetes que fueron ofrendados al público que cada año se reúne en multitud para ver su gran acto de verano.

Este año, y cuando ya parecía que no había nada nuevo que desafiar, Matus se enfrenta a la mismísima muerte en un acto de ilusionismo nunca antes visto. Además del peligro que conlleva la magia y que le da un toque único, Matus tendrá como ladero en esta aventura a Willy Magia. Amigo y referencia indiscutida a nivel nacional, Willy sumará su talento para crear algo absolutamente novedoso: la ilusión a Dos Magos. 

Este gran truco será el capítulo final del rodaje del documental “El Desafío del Miedo”, en el que el ilusionista lleva a distintas personalidades a enfrentar sus miedos a través de ilusiones impactantes. Facu Mazzei, SoyRada, Raúl Lavié y el Flaco Pailos, fueron algunas de las celebridades que formaron parte de estos retos.

El “Desafío de la Muerte” se llevará a cabo el 15 de enero a las 12 en el playón del ingreso sur del complejo Peko’s Multiparque.

La entrada para asistir al evento es libre y gratuita.

Más info
Instagram: @magomatus
Mail: info@magomatus.com

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here