Siguen las repercusiones por las quemaduras provocadas en sendos niños por el ardiente piso del ‘Puente del Centenario’, en Villa Carlos Paz.

Se conoció este jueves que la familia de una beba que cayó sobre el piso y sufrió serias quemaduras demandará tanto al gobierno provincial como municipal.

En una entrevista con Canal 12, la mamá de la pequeña contó que se quemó ambas manos y una pierna el 31 de diciembre pasado, tras tocar el piso de chapa del puente peatonal.

Las lesiones de la beba terminaron con las vacaciones de la familia, oriunda de La Rioja. “Se quería arrancar las manitos, gritaba de dolor. Salimos corriendo a buscar ayuda”, expresó.

La beba tiene ampollas en ambas manos y en la pierna. Le inyectaron calmantes para disminuir el dolor y le aplicaron curaciones con cremas y vendas.

“La gente que ve las ampollas piensa que tocó una brasa o se quemó con fuego, no pueden creer que haya sido con un puente”, apuntó.

En tanto el abogado de la familia, Diego Reyes, adelantó que realizarán el reclamo judicial a la provincia y a la municipalidad de Villa Carlos Paz. Y relató que cuando la mamá se comunicó con el municipio, le dijeron que no podían hacer nada “porque es una obra provincial”.

El ‘Puente del Centenario’ fue inaugurado el 23 de diciembre pasado y luego que al menos dos niños sufrieran quemaduras por la elevada temperatura de la chapa con la que está hecho el piso, fue cerrado para ser cubierto con una pintura antitérmica.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

1 COMMENT

  1. Sr.Editor mi comentario no es para el Gobernador ni al Intendente de VCP ellos ya demostraron una total insensibilidad moral política y ética. Le escribo a sus hijos y nietos . pregunta a tu padre y abuelo, el puente costo a los contribuyes carlos pazc y cordobeses 60.000.000 de pesos . Quemó a dos niños van a demandar q la empresa devuelve el dinero o una severa multa? No quiero jugar al golf o vivir en barrio cerrado ni tu MWB, quiero estar orgulloso de vos Papa o Abu x favor no quiero q mi apellido sea recordado x dos niños quemados y digan q vos o el abu recibió dinero para q esa empresa no devuelve el dinero o va a la cárcel . Si yo fuera ese niño, ….

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here