Este lunes 6 de enero se llevará a cabo la 4ta edición de los premios Grandes del Teatro, un reconocimiento a la trayectoria, el trabajo y el profesionalismo de los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

La entrega de las distinciones se realizará en el Hotel Eleton a las 20:30 y contará con la presencia de gran parte de la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz y artistas locales; autoridades locales y provinciales.

Los reconocimientos abarcan a los elencos y sus protagonistas como así también a la producción y el detrás de escena.

El creador y organizador del evento, Jesús de la Serna, destacó que esta será la mejor edición de los premios que crecen año a año tratando de mostrar la mejor faceta de la temporada.

Se entregarán cerca de 20 reconocimientos entre los que se destacan los otorgados a Betiana Blum, Víctor Laplace, el Bicho Gómez los Midachi e Iliana Calabró, entre otros.

Los premios contarán con la conducción de la artista Sandra Callejón y de la actriz y vedette Nerina Sist. Habrá un catering para los invitados con barra de tragos y se presentarán durante la velada diversos shows en vivo: Nayme, Vitto Lapreda y Nicolás Tuchi en la previa, el grupo Musas durante el evento y el standupero del living del Eleton, Alejo De Santis quien aportará todo su humor.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here