En los primeros días de enero Dinamita realizó todas sus funciones a sala llena augurando una excelente temporada, y en el primer fin de semana del año los protagonistas con gran alegría colgaron el tan ansiado cartel: “localidades agotadas” en sus dos funciones.

El elenco encabezado por Alex Grudke y dirección de Juan Vesque, regresó a la villa serrana para hacer reír, emocionar y disfrutar a su público.

La obra cuenta con más de 12 artistas en escena, entre los que se destaca la belleza de la vedette y bailarina Nerina Sist, la trayectoria de Alberto Aguilera, un imponente cuerpo de baile encabezado por Miguel Sequeira y el humor de Adrián Capital (y sus alocados personajes), todos artistas que ya conocemos por haber sido parte de Dinamita en las temporadas anteriores.

Pero este año las novedades son muchas! Por empezar el elenco marplatense se mudó al teatro Zorba con el respaldo de Eduardo Giordano, lo que significa un gran desafío y apuesta.

Dinamita suma este verano 2020 a un cómico cordobés de reconocida trayectoria en los escenarios y los medios de comunicación: Adrián Gómez (Pulenta) que aporta el más puro humor de Córdoba a través de sus personajes consagrados.

Y siguiendo la línea editorial de inclusión, aceptación y respeto por la diversidad la gran novedad de esta temporada es la incorporación de la Lic.  Martina Ibarrola, sexóloga y psicóloga de larga trayectoria profesional que le da  a través del humor el  valor agregado que tanta falta hace en la sociedad: informar para aceptar, respetar y disfrutar. 

DINAMITA ES POPULAR… EL PUEBLO QUIERE REÍR!!!
Martes a domingo 22:30 y 00:30 hs Teatro Zorba. Entradas desde $350.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here