El complejo Peko’s Multiparque celebrará este verano su 35° aniversario y a manera de anticipó, el jueves pasado ofreció un recorrido por las instalaciones para autoridades de la región, empresarios y medios de prensa, y además presentó nuevas atracciones.

Tony Delich, titular de Peko’s SRL, ofició de anfitrión del evento al que concurrieron, entre otros, los intendentes Omar De Giovanni (Villa Santa Cruz del Lago) y Luis Azar (Tanti), y los jefes comunales Adolfo Parizzia (Estancia Vieja), Natalia Sayas (Cabalango), y Néstor Cuello (Parque Siquiman).

El recorrido arrancó en el jerarquizado hotel con capacidad para 250 plazas, y siguió por el parque. Allí se mostraron por primera vez al público las más recientes inversiones: una fuente de agua que está llamada a ser gran atracción en el verano, y ‘Area 51’ que recrea el misterio de los extraterrestres con novedosos efectos especiales.

Los asistentes disfrutaron del gran show del Mago Matus que, de paso, confirmó que su tradicional desafío de cada verano se realizará el 15 de enero, coincidiendo con el aniversario del complejo.

‘El desafío del miedo’ involucrará, este año, a varios famosos y figuras muy conocidas del mundo del espectáculo, para finalizar con un inédito escape en altura.

Delich agradeció el apoyo de las autoridades de las localidades de la región, y puso a disposición Peko’s para realizar acciones de promoción en conjunto.

Por su parte Verónica Baiz, coordinadora de servicios turísticos de la empresa, hizo hincapié en la necesidad de consolidar el corredor turístico como punto de partida para el crecimiento de la región.

Tras el recorrido, anfitriones y asistentes compartieron una cena que transcurrió en un clima distendido y cordial, con promesa de trabajos en conjunto.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here