Como cada diciembre, Google presentó su estudio denominado El año en búsquedas, un resumen que analiza cuáles fueron los temas que despertaron mayor interés en Argentina durante el año que ha transcurrido.

Se trata de una recopilación de los tópicos, acontecimientos y personajes que marcaron el espíritu del año (2019) según los intereses de los usuarios de Internet.

El informe brinda una perspectiva de cuáles han sido los principales eventos del año, tomando como referencia las búsquedas de mayor crecimiento realizadas en diferentes categorías.

En lo que refiere a la música, los resultados remiten a las acciones realizadas en YouTube, la plataforma audiovisual que pertenece a Google.

De acuerdo a tal relevamiento, Leña para el Carbón, el remix que realizó DJ Alex se llevó el primer puesto en las búsquedas realizadas por los argentinos.

Leña para el Carbón – DJ Alex – Marlon Alves Dance MAs

En segundo lugar se ubicó la actriz Jimena Barón, con su tema La Cobra, con el que continuó su incursión por el trap.

j mena – La Cobra (Official Video)

El podio lo completa el grupo Los del Fuego. Conocidos por reversionar éxitos de otros géneros en formato cumbia, los santafesinos presentan una gran cantidad de “enganchados”.

Los del Fuego – Jurabas tu / Mientes / Sabes

Entre los artistas de mayor crecimiento se destaca Wos, el joven rapero y freestyler argentino, que se presenta como una de las nuevas figuras de la escena nacional.

WOS – CANGURO (Video Oficial)

Entre los cinco primeros también se encuentra Billie Eilish, la cantante y compositora estadounidense, de sólo 17 años.

Billie Eilish – bad guy

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here