El pasado sábado en el Polideportivo Santa Rita se llevó a cabo una jornada deportiva de fútbol mixto. La misma fue organizada por la Federación de Estudiantes Secundarios (FES) de Villa Carlos Paz y alrededores y participaron alrededor de 25 equipos.

“Estamos muy contentos por la alta participación y el compromiso de cada uno de los jugadores, muchos de ellos se quedaron hasta tarde para terminar de jugar sus partidos, y aprovechar al máximo la instancia”, señaló Justina Quinteros integrante de FES.

Por su parte Micaela Farías referente de FES, dijo que, “la idea con este evento era llegar a más jóvenes, por medio de un espacio de encuentro colectivo y recreación saludable, entendiendo al deporte como un hecho social que debemos promover desde las construcciones juveniles”.

“Continuaremos trabajando para profundizar y ampliar este tipo de jornadas. Y a su vez, queremos agradecer a la Casa de la Juventud por el apoyo que nos brindó para poder realizar el torneo de manera óptima”, subrayó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here