La carlospacense Viviana Massare realizó un balance de su gestión como legisladora provincial que se inició en diciembre de 2015 y finalizó este jueves.

“Cuatro años desde ese diciembre de 2015 en el que nos tocó ocupar estas bancas para representar a los cordobeses. Mucho fue el trabajo y el compromiso. Me toca despedirme de la gestión con el convencimiento de que los resultados conseguidos fueron siempre con honestidad y convicción”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Seguidamente “a cada uno de los legisladores que fue parte de estos años por los buenos tratos y el compañerismo a pesar de las diferencias políticas, y a cada uno de aquellos que nos acompañaron en el palacio legislativo y ahora en el nuevo recinto. Sin ellos y ellas nada hubiera sido igual”.

También agradeció a su partido, el PRO, “que confío en mí para ocupar este lugar y que acompañó mis proyectos y propuestas”.

En este sentido, hubo un agradecimiento especial para Darío Capitani y Soher El Sukaría.

La empresaria hotelera también valoró a su equipo de trabajo “que día a día puso mucho empeño y sacrificio”, y a los asesores “que me acompañaron en las comisiones y a todos los que pasaron por nuestra oficina por construir un excelente ambiente laboral”.

Sobre el final de su balance destacó el respaldo de su familia (“por el apoyo estos años y por no dejarme aflojar cuando el cansancio apremiaba”), y agradeció por último “a los cordobeses que me dieron el espacio para mejorar la realidad que nos atraviesa desde mi humilde lugar”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here