Los vecinos de Villa Carlos Paz tendrán la oportunidad de hacer sentir sus opiniones sobre los proyectos de Presupuesto y Tarifaria 2020, durante la audiencia pública que se realizará el próximo viernes 13 de diciembre desde las 16 en el Polideportivo de barrio Colinas (Montecatini esquina Sierra de la Ventana).

Cabe recordar que ambas propuestas fueron aprobadas este jueves en primera lectura con los votos del oficialismo.

El Presupuesto suma 2.971.727.424 pesos e incluye la nueva y polémica escala salarial que regirá desde enero para funcionarios de la planta política.

La Tarifaria, en tanto, dispone un aumento promedio en las tasas municipales del 43,75%.

La audiencia pública servirá, también, para que los ciudadanos puedan expresarse sobre otros proyectos, como los que implican aumentos en los servicios de agua, cloacas, taxis y remises, y la decisión de bautizar con el nombre de ‘Puente del Centenario’ al nuevo paso peatonal.

Los interesados en hacer uso de la palabra tendrán un tiempo máximo de diez minutos por cada tema y deberán inscribirse hasta las 11:00hs. del 13 de diciembre del corriente año, por alguno de los siguientes medios:

a)  Página web: www.concejovcp.gov.ar;

b)  Correo electrónico: secretarialegislativavcp@gmail.com

c)  Personalmente en Secretaría Legislativa de este Concejo.

En todos los casos se deberá consignar nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y punto/s al que desea referirse.

Todos los proyectos

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here