Un ómnibus en el que viajaban jugadores de las divisiones inferiores del club porteño Sportivo Barracas chocó esta madrugada contra un camión en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe – Rosario a la altura de la ciudad de Coronda. Por el impacto el chofer del colectivo perdió la vida.

El micro trasladaba una delegación de 45 jóvenes de entre 18 y 20 años que venían de jugar un torneo juvenil de fútbol en la provincia de Chaco. La mayoría sufrió heridas leves tras la colisión y dos de ellos debieron ser hospitalizados con politraumatismos.

Pablo Zumpano, entrenador del equipo, contó lo ocurrido en declaraciones a distintos medios de prensa: “El camión cruzó todo el pasto verde que dividía los dos ramales de la autopista. Venía de frente. Por lo que sé, el chofer se sacrificó por todos nosotros. Nos salvó la vida. Llegó a maniobrar para uno de los costados y se le fue”, aseguró.

De acuerdo a lo contado por Zumpano, el chofer del camión se acercó a hablar con ellos tras el accidente y les dijo que se había quedado dormido y les pidió perdón.

“Yo estaba sacado y no lo podía disculpar. Desconozco si el otro conductor está detenido. Sólo sé que la policía lo sacó. La verdad en ese momento sólo me importaban los chicos. Gracias a Dios están todos bien. Sólo golpes y nada grave”, contó Zumpano.-

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here