Entre los recientes anuncios de cambios de funcionarios de Jair Bolsonaro está la Fundación Nacional de Artes, reconocida como Fundarte.

Allí llegó el particular Dante Mantovani, miembro de la Cumbre Conservadora de las Américas y estudiante de Olavo de Carvalho, y autor de un par de libros: “Ensayos sobre la música universal (del canto gregoriano a Beethoven)” y “El canto del violín y otros ensayos”.

En su visión de la actualidad, aduce que “el fascismo es de izquierda”, y consideró que el gestor de la Escuela de Frankfurt, Theodor Adorno, “escribió canciones de los Beatles”. Su teoría cierra remarcando la histórica banda de Liverpool “vino a combatir el capitalismo”.

Considera, a su vez, que la Unesco es “una máquina de propaganda para la pedofilia”.

Pero en un video de su cuenta personal de YouTube, titulado ‘¿Que relación hay entre los Beatles y Adorno?’, sube la apuesta: “El rock activa la droga activadora del sexo que activa la industria del aborto. Y la industria del aborto alimenta algo mucho más pesado, que es el satanismo. El propio John Lennon ha dicho abiertamente, más de una vez, que ha hecho un pacto con Satanás”.

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here