A lo largo de todo el fin de semana en la ciudad de Mar del Plata se jugaron las semifinales del Torneo Argentino U 13 masculino  de básquet. Y aunque no logró clasificar a las finales, lo hecho por Bolívar fue  realmente meritorio.

Enfrente tuvo tres rivales de fuste tales los casos de Gimnasia de La Plata con quien perdió en el debut del viernes por 80 a, 70.

El sábado su rival a vencer fue Atenas de Córdoba, con el cual se enfrentaron cinco veces en el año y en todas ganó Bolívar, y ahora no fue la excepción. Los carlospacenses triunfaron por 90 a 83.

Ya en día domingo, llegó el turno de Peñarol de Mar del Plata, quien aparecía como uno de los equipos más firmes a clasificar, pero los dirigidos por Aldo Rodríguez no se dieron por vencidos y superaron al local por 113 a 112.

Dadas así las cosas, Bolívar junto a Peñarol y Gimnasia quedaron con la misma cantidad de puntos, aunque primó la diferencia de dobles en partidos jugados entre sí, siendo Gimnasia de la Plata quien más anotó y jugará la final del torneo.

Nada que envidiar, solo agradecer y celebrar la participación del equipo de nuestra ciudad, quien en la semana pasada se quedó con el Final Four logrando el campeonato provincial cordobés.

El plantel de Bolívar dirigido por Agustín Boiero y Martín López está integrado por:  Benicio Cuervo, Lorenzo Chazarreta, Lucio Giacchino, Emiliano Aliendo, Matías Ferreyra, Federico Fernández, Pedro Frizza, Ezequiel Pellegrini, Santiago Pellegrini, Santino Cuestas, Alessandro Sozzi

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here