En el marco de la entrega del Premio Nacional a la Calidad Municipal que se realizó este viernes en la Quinta de Olivos,  el gobierno de Villa Carlos Paz fue reconocido entre todos los municipios del país (entre 50 y 150 mil habitantes) y recibió la “Mención de Excelencia en Planificación” por su “labor destacada dentro de la administración pública en su enfoque estratégico, orientado a alcanzar los objetivos de manera eficaz y a través de una utilización eficiente de los recursos”.

El evento contó con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino y con amplia presencia de autoridades nacionales, siendo el presidente Mauricio Macri quien estuvo a cargo del cierre.

El galardón es una iniciativa impulsada por la secretaría País Digital perteneciente a la secretaría de Gobierno de Modernización del Estado Nacional, y tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia.

Cabe destacar que este premio lo entrega el Estado Nacional desde al año 1992 a diferentes instituciones. Los criterios de evaluación y selección se encuentran fundamentados en las prácticas de calidad establecidas a nivel internacional.

“Es una muy buena noticia para todos los carlospacenses, fuimos premiados porque somos un gobierno que ha planificado desde el inicio de la gestión, lo que se traduce en mayor eficiencia y eficacia, sobre todo a la hora de la utilización de los recursos públicos y recursos humanos. Eso nos permitió generar un orden institucional, económico y financiero que nos posibilita hoy llegar a esta instancia, destacándonos a nivel nacional. Esta planificación viene ligada al trabajo conjunto con las instituciones intermedias y los vecinos, a través de nuestra Gestión Comunitaria y valores como la transparencia y el orden jurídico”, valoró Gómez Gesteira.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. El premio lo otorga el mismo gobierno que creo la Directora de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte, que se puede esperar!!!🤣🤣🤣

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here