A 35 días exactos de la llegada del 2020 todavía quedan dos días feriados del año en curso que tuvo 19 días no laborables en total.

El próximo 8 de diciembre es conocido como el día de la Virgen ya que se celebra la jornada de la Inmaculada Concepción de María.

Este año cae en día domingo y por tratarse de un feriado “inamovible” no se trasladará al lunes. Por lo tanto casi no tendrá impacto en el grueso de las actividades laborales y sólo afectará a quienes habitualmente trabajan ese día de la semana.

El siguiente día feriado -el último de 2019- será el 25 de diciembre; día de la Navidad para la fe católica.

Aunque también se trata de un feriado inamovible, en este caso cae un día miércoles por lo que sí será un día no laboral en medio de la semana. De este modo los servicios estarán reducidos y en algunos casos directamente no habrá prestaciones.

Todavía no hay información oficial respecto del 24 de diciembre. En algunos rubros y dependencias públicas se suele trabajar solamente medio día tal como ocurre el 31 de diciembre.

En el caso de los empleados municipales y provinciales de Córdoba, habitualmente tienen asueto administrativo durante esas jornadas.

Los feriados 2020

De no mediar modificaciones para el calendario 2020 por parte del nuevo gobierno nacional que asumirá el próximo 10 de diciembre, el año que viene habrá un total de 13 feriados y contará con tres feriados puente con fines turísticos que formaran tres fines de semana largos. Caerán el 23 de marzo, el 10 de julio y el 7 de diciembre de 2020.-

Cba24n

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here