La serie de History Channel prepara su última temporada y hay un nuevo adelanto para aumentar la expectativa.

Los hijos de Ragnar están listos para enfrentarse entre sí y en poco tiempo más sabremos quiénes son los elegidos y estarán cerca de Valhalla.

Bjorn (Alexander Ludwig) tendrá que luchar con fuerza e inteligencia para conservar su lugar en el trono después de la batalla contra a su hermano, su principal enemigo. Ivar (Alex Høgh Andersen), después de huir tras ser derrotado por el primogénito de Ragnar llegará a Rusia a través de la ruta de la seda. Allí conocerá a Oleg (Danila Kozlovsky), un gobernante muy imprevisible y más despiadado que él, que será determinante a la hora de llevar a cabo sus planes de venganza.

El 4 de diciembre se emitirá en History Channel un doble capítulo para inaugurar la sexta temporada de Vikingos.

Mientras tanto, tenemos la secuela lista para seguir sacando rédito de la historia. Se trata de Vikings: Valhalla, una historia que comenzará 100 años después de la trama original y que tendrá 24 capítulos. La novedad, es que los derechos son de Netflix.

La nueva etapa seguirá contando con el creador original, Michael Hirst y se centrará en las aventuras de los vikingos “más famosos que jamás hayan existido: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador – descendiente vikingo-.

Mientras esperamos imágenes de la secuela de Vikings, podemos ir viendo el adelanto de la última temporada.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here