Con el objetivo de “sumar a los barrios de Villa Carlos Paz con la implantación de la Ciudad Inteligente”, la concejala Natalia Lenci (Capaz-UCR) presentó un proyecto de ordenanza con el fin de crear los ‘Portales Digitales Barriales’.

Esta herramienta completará las páginas web del municipio y el Concejo de Representantes ofreciendo información sobre historia de cada barrio, mapas, límites, centros de salud, instituciones educativas, iglesias, parroquias, bibliotecas, estaciones de servicios, plazas, plazoletas, clubes deportivos, teléfonos útiles, imágenes, lugares donde se encuentran las paradas de colectivos y links de interés, entre otras cosas.

También servirá “para fomentar mutuamente el crecimiento, intercambiar experiencias y compartir conocimientos, elaborando estrategias para fomentar la participación de los vecinos en pos del crecimiento del medio local”.

La edila enfatizó que los Portales Digitales Barriales, con geo localización de lugares y puntos principales, “son parte de las implementaciones de la tecnología en todos los ámbitos de la modernización y las transformaciones de los municipios para crear ciudades inteligentes”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. LO QUE PROPONE LENCI , NO ESTA MAL , PERO FOCALICEMOS EN LAS PRIORIDADES , MOLINA PROPONE UN PLAN PARA MITIGAR EL HAMBRE Y DA BRONCA QUE AL IGUAL QUE LENCI ESTAN HACE CUATRO AÑOS EN EL CONCEJO Y EN ESE TIEMPO FUIMOS DE DOS MERENDEROS A ONCE , Y NO SE DIERON POR ENTERADOS , LAS CALLES EN LA CIUDAD SON DE TERROR ESTAN DESTRUIDAS , LA ILUMINACION EN LA PERIFERIA ES MALISIMA , EL TRANSPORTE PUBLICO ( COLECTIVO ) JAMAS SE CORRIGIO , SIGUEN EN DEUDA CON LA SOCIEDAD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here