De acuerdo a datos difundidos por la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, la ocupación promedio durante este fin de semana largo fue del 80%, siendo los hoteles de tres y cuatro estrellas los más elegidos por los turistas.

La nutrida agenda de eventos, con actividades deportivas y culturales, como el Gran Prix de Snipe, la Copa Latinoamericana de Ajedrez Infantil, la Maratón por el Día Mundial de la Diabetes, el Encuentro Internacional de Perros Dachshund y todas que forman parte del cronograma del “1° Encuentro de la Soberanía Nacional y Reafirmación de nuestros derechos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur”, contribuyeron a que Villa Carlos Paz sea nuevamente una de las localidades más elegidas, destacaron desde el municipio.

En este sentido, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura afirmó que, “tuvimos un fin de semana muy importante, con una importante grilla de eventos que se sumó a los paseos tradicionales que desde la ciudad ofrecemos a los turistas, como los balnearios donde se dispuso la presencia de los guardavidas para garantizar mayor seguridad, el cerro La Cruz, el circuito religioso de Parque Estancia La Quinta y muchos otros”.

“En cuanto a ocupación, los hoteles de más categoría fueron los preferidos, mostrando también cómo será el movimiento turístico en el próximo verano”, señaló.

Guardavidas en los balnearios

A los fines de garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y turistas que concurrieron a los balnearios debido a las altas temperaturas, durante el fin de semana se dispuso de una guardia de Guardavidas.

Cabe recordar que el Equipo de Guardavidas de nuestra ciudad está realizando los entrenamientos previos al comienzo de actividades que será el próximo 1 de diciembre.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here