Aunque a nivel provincial la expectativas son moderadas, las autoridades municipale s de Villa Carlos Paz esperan superar el 70% de ocupación en el último fin de semana largo antes del verano.

“Es el último fin de semana largo previo a la temporada, tenemos muy buenas expectativas porque lo venimos preparando debido a la gran cantidad de eventos deportivos, culturales y sociales que se van a realizar en la ciudad. Esto sumado al turismo estudiantil que ocupa una buena cantidad de plazas en los hoteles, lo que nos permite pensar que estaremos ante números de ocupación realmente altos, este viernes ya el promedio supera el 70 por ciento”, expresó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

Precisó que el nivel de pernoctación “es de dos a tres noches. En hoteles de 4 estrellas estamos completando su capacidad, además de hoteles de 3, 2 y 1 estrella que también recibirán turistas debido a la gran cantidad de eventos que tenemos”.

“Es importante remarcar que este tipo de fines de semana largo activan la economía local y es un alivio debido a la situación económica que se atraviesa a nivel nacional, de forma continua seguimos trabajando para que Carlos Paz sea sede de diversos eventos”, destacó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here