Para la legisladora carlospacense Viviana Massare, “lo de Bolivia no fue un Golpe de Estado”

La carlospacense Viviana Massare, legisladora provincial del Pro, sostuvo que lo sucedido en Bolivia que derivó en la renuncia el presidente Evo Morales, “no fue un Golpe de Estado”.

La parlamentaria fue la única del bloque del macrismo que estuvo presente este miércoles en la sesión de la unicameral al momento de tratararse un proyecto para declarar el repudio al ‘Golpe de Estado en Bolivia’.

“Haciéndonos eco de las palabras de nuestro canciller nacional, el bloque del Pro va a votar en contra de este proyecto”, afirmó al momento de fundamentar su posición.

Cabe recordar que el canciller Jorge Faurie había dicho que “no están los elementos” para describir lo que sucede en Bolivia como un golpe de Estado.

“No fue un golpe de Estado, no es que asumió un militar después que se fue el Presidente”, argumentó Massare. Y planteó que, “la gente se enrareció a raíz del fraude en las elecciones”.

“En mi opinión quizá (Evo Morales) se aprovechó para haber tomado esta decisión e irse del país”, expresó en diálogo con los medios al término de la sesión.

La declaración de la legislatura cordobesa expresando preocupación y repudiando el golpe de Estado en la República de Bolivia, fue aprobada por la mayoría de los bloques políticos, a excepción del Pro y del legislador Fernando Palloni, del Frente Cívico.

Los otros dos legisladores carlospacenses, Mariana Caserio (UPC) y Adolfo Somoza (Frente Cívico), votaron a favor.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here