Villa Carlos Paz será sede este sábado 16 y domingo 17 de noviembre del 4º Encuentro Internacional de Perros Dachshund, con participantes de toda la Argentina y países vecinos. El evento organizado por “Simplemente Salchis” cuenta con el apoyo de la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del Gobierno de la ciudad y se desarrollará en los Jardines del Hotel Howard Johnson y de la costanera de nuestra Villa.

Habrá numerosas actividades con la temática “Sherlock Holmes”, ya que el sábado 16 por la tarde se llevarán a cabo las acreditaciones y  una búsqueda del tesoro por distintos puntos de la ciudad, así como el desarrollo de charlas sobre la raza y olimpiadas caninas. En este sentido, el reconocido desfile de gala se llevará a cabo el domingo 17 en el centro de la ciudad a partir de las 10.

“Hemos pasado las barreras provinciales, nacionales y hasta internacionales. Ya la gente que tiene perros salchichas conoce y sabe que en Villa Carlos Paz nos reunimos una vez al año para encontrarnos y compartir momentos”, señalaron desde “Simplemente Salchis”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here