El bloque de Carlos Paz Unido presentó este jueves, fuera de término pero con el aval de la presidenta el Concejo de Representantes, su propio proyecto para abordar la situación de Bolivia.

En este caso la intención es declarar la ‘preocupación’ por lo que está sucediendo en el vecino país, aunque evita hablar de Golpe de Estado.

Cabe recordar que el edil de CPI, Carlos Quaranta, había propuesto declarar el ‘repudio y rechazo al Golpe de Estado llevado a cabo en el Estado Plurinacional de Bolivia que destituyó al Presidente Evo Morales Ayma, brindando nuestra solidaridad al pueblo boliviano”.

Según pudo conocer La Jornada, Quaranta pedirá el tratamiento sobre tablas de este proyecto en la sesión que se llevará a cabo este jueves, pero el oficialismo podría forzar el pase a comisión y, en cambio, aprobar el suyo.

Ayer, a nivel nacional tanto el Senado como la Cámara de Disputados aprobaron proyectos de Declaración para repudiar el “golpe de Estado” acontecido en Bolivia.

Lo mismo sucedió en la legislatura provincial. Veremos esta tarde qué determinan los concejales de Villa Carlos Paz.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

1 COMMENT

  1. para mí esta perfecto…..que quieren bancar a un tipo que se quizo perpetuar en el poder hasta el punto de modificar la constitucion a su favor???? igual los consejales deberian discutir cosas mas de los carlospacences….como si a bolivia le importara lo que dicen

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here