Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier son los integrantes de Les Luthiers, el grupo musical y humorístico que desde hace más de 50 años hace reír a grandes y a chicos.

Aprovechando el esplendor que luce el Teatro del Libertador San Martín, reinaugurado recientemente, presentarán su espectáculo “Les Luthiers gran reserva”, una antología de la popular agrupación que viene cosechando éxitos y aplausos desde 1976.

Las funciones serán los días viernes 29, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. El viernes y el domingo se realizará una presentación por día a las 19 horas. En tanto que el sábado, habrá doble función a las 19 y a las 22 horas con lo cual serán cuatro oportunidades para disfrutar del espectáculo.

Las ubicaciones están a la venta en la boletería del teatro, avenida Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20, o mediante Autoentrada, a los siguientes valores: plateas 1900 y 1700, cazuela 1500, tertulia 1300, y paraíso 700, palcos 7200, y palcos cazuela 6000 pesos.

Esta selección de grandes éxitos contiene creaciones como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quien Conociera a María”, el bolero “Perdónala” y “Rhapsody in Balls”, entre otras.

Fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, Les Luthiers festejó en 2017 su 50º Aniversario. En el mes de agosto de ese año, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”. En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here