De cara a lo que será el Clasificatorio del Torneo Provincial de Selecciones U13 femenino que se jugará este fin de semana en Morteros, cinco jugadoras que pertenecen al club Sportivo Bolívar forman parte del plantel que dirigen Facundo Ortega y Lorena Romero.

Catalina Fiolone, Micaela Berra, Julieta Torres,  Micaela Langlemey y Catalina Robledo son las carlospacenses elegidas a las que se le suman las representantes de Universitario, Delfina Perella, Martina Vélez, Julieta Amarilla Gutiérrez, Antonella Copetti, Morena Calvo y Paloma Rivero Álvarez. Cierra la lista de convocadas Catalina Salcedo Ainhoa de Unión Unquillo.

Luego del entrenamiento realizado el último fin de semana, se definió el plantel que afrontará el Clasificatorio.

Las doce jugadoras seleccionadas para afrontar dicho certamen volverán a entrenar  el próximo jueves a las 19:00 en el  Club Poeta Lugones.

El  viernes por la mañana emprenderán viaje hacia Morteros ya que el debut se producirá el mismo día en horas de la tarde.

Córdoba compartirá el grupo par con Morteros, Noroeste y Cruz del Eje, mientras que en la zona impar lo harán Punilla, Río Tercero, Oliva y San Francisco.

Los ganadores de cada grupo avanzaran al Final Four que se jugaran los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, y en el cual también participarán las selecciones de Río Cuarto y Villa María, los dos mejores de la temporada 2018.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here