Bajo el lema “La Vida Fluye” la Cooperativa Integral anunció la universalización de la cobertura de su Banco Solidario de Sangre.

Así, desde noviembre se garantiza la cobertura a todos los asociados, asociadas y sus grupos familiares, beneficiando a más de 75 mil usuarios.

“Se trata de un paso más de un extenso recorrido en la prestación de un servicio de vital importancia para la comunidad, que permitirá no solo brindar la prestación de sangre segura sino también seguir construyendo vínculos con los vecinos y vecinas fundados en un valor que consideramos fundamental: la solidaridad”, expresan desde la Coopi.

Con el objetivo de visibilizar este nuevo servicio y la importancia de la donación voluntaria, en el marco del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, este sábado 9 de noviembre se desarrollará la jornada de donación en el Banco de Sangre de la Coopi (de 8:00 a 12:00 horas) y se realizará una intervención artística en el espacio público (Costanera  de VCP, Av. Aturo Illia esq. Gutemberg), acompañada con la iluminación del puente Uruguay y de los árboles ubicados en el ingreso de nuestra ciudad.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a participar de esta iniciativa, con la esperanza de que cada habitante de nuestra región disfrute de este aporte que la Coopi ofrece, una vez más, a la comunidad.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here