Tres meses fuera del ámbito municipal duró Horacio Pedrone. El exsecretario de Desarrollo Urbano Ambiental de la municipalidad de Villa Carlos Paz se alejó de la administración pública en agosto pasado, cuando asumió como intendente Daniel Gómez Gesteira y nombró su gabinete, reemplazándolo por Gustavo García Setti.

Este miércoles fue presentado ‘oficialmente’ en el Concejo de Representantes como secretario de la titular de la comisión que se encarga de las obras públicas, Carla Livelli.

La novedad sorprendió a todos, no sólo a los opositores sino también a buena parte de los oficialistas que habían dado por cerrado el ciclo de algunos dirigentes en el gobierno de Carlos Paz Unido.

Lo cierto es que, lejos ahora de manejar el porcentaje más grande del presupuesto municipal como lo hizo en los últimos años, Pedrone buscará hacer su aporte desde un cargo con mucha menor trascendencia.

Al mismo tiempo, algunos no descartan que su paso por el cuerpo legislativo sea breve ya que vinculan su nombre al armado del próximo gobierno provincial (asume el 10 de diciembre) de la mano de Avilés, o también citan como posible destino un lugar en la municipalidad de Córdoba, esta vez como integrante de la gestión del intendente electo, Martín Llaryora.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here