La Asociación Inmobiliaria de Villa Carlos Paz, como lo hace todos los años antes del inicio de la temporada alta, difundió un listado con los precios sugeridos para los alquileres del verano.

Lo llamativo es que, aun en el actual contexto inflacionario que atraviesa el país, las tarifas de los alquileres temporarios son muy similares a las del año pasado. En algunos rubros directamente no se registra ningún aumento, y en otros la suba no llega ni al 10%.

PRECIOS SUGERIDOS – TEMPORADA 2019/2020

DEPARTAMENTOS

Mono ambientes: (por persona) Desde $ 450

1 – 2 – 3 Dormitorios: (por persona) Desde $ 540

En los casos que los Departamentos cuenten con asador, pileta, cochera, aire acondicionado, ventiladores, lavadero, etc. se incrementará un 10% o 15 % por persona.

CASAS O CHALET

2 Dormitorios (4 personas) Desde $ 2.000

3 ó más Dormitorios (6 o más personas) Desde $ 3.000

Las propiedades con piletas y/o servicios extras podrán tener un ajuste del 30% ó 35% por sobre los valores sugeridos.

A tener en cuenta: * Ubicación *Piscina * Garage/Cochera (por cantidad de autos) * Asador * Lavadero *Aire Acondicionado *TV por cable, Wifi

Aclaran desde la Asociación Inmobiliaria que en todos los casos se tendrá en cuenta ubicación del inmueble, infraestructura, características, mobiliario y servicios prestados.

Asimismo se pide a los vecinos que alquilan que las propiedades deben estar limpias, brindar asistencia al turista, seguros, asistencia médica, muebles en buen estado, vajilla completa, sábanas, toallas y colchones en excelente estado.

“El wi-fi y el cable son requisitos indispensables a la hora de alquilar departamentos”, subrayan.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here