El Súper TC2000 se apresta a disputar el evento más importante de su calendario, una de las fechas más especiales del automovilismo argentino y continental por su envergadura, exigencia y exposición: los 200 kilómetros de Buenos Aires, décima cita del calendario que una vez más volverá a reunir a grandes figuras del automovilismo mundial.

Para Juan Ángel Rosso esta carrera recobra mayor envergadura por su peso emocional. Y es que fue en la pasada edición, que una vez más tendrá como escenario la “Catedral” del automovilismo argentino -el Autódromo Ciudad de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez- donde alcanzara su mejor resultado dentro de la categoría, un segundo puesto que consiguió junto a Sebastián Peluso en una competencia que rayó la épica.

En esta oportunidad el piloto de Carlos Paz hará dupla junto a Néstor Girolami, uno de los mayores exponentes de Honda a nivel mundial y que defiende a la marca japonesa en el Campeonato Mundial de Turismo.

Tal como su nombre lo indica, serán 200 kilómetros de carrera para coronar un fin de semana con mucha actividad en pista y que exigirá no sólo a los pilotos sino también a cada miembro del equipo Honda Racing.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here