De acuerdo a una encuesta de ocupación hotelera realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), Villa Carlos Paz registró un incremento interanual del 28,5%, lo que la convierte, según interpreta el municipio, en la ciudad “con mayor crecimiento turístico de los últimos años”.

El informe resaltó que durante el mes de agosto, y potenciado por la gran cantidad de eventos deportivos y culturales que se realiza cada fin de semana, 42.742 personas visitaron nuestra ciudad.

“Hace tiempo que venimos evaluando los números y según los informes del INDEC el 30% de los turistas que llegan a la provincia de Córdoba visitan Carlos Paz. Es un trabajo que venimos realizando desde hace 8 años junto al sector privado, siempre pensando en el crecimiento de la ciudad. También hay que destacar las inversiones que realizó el gobierno de la provincia de Córdoba, con obras viales que conectan casi de forma directa nuestra ciudad con el Aeropuerto”, valoró Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

En cuanto al turismo extranjero sostuvo que el crecimiento fue del 9,8%, “directamente relacionado con los eventos deportivos que tenemos en la ciudad”.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here