Los jugadores que integran la categoría U15 del Club Sportivo BolívarNahuel Bejar y Lazaro Boldrini se encuentran entrenando con la preselección de Córdoba.

El domingo en horas de la mañana se realizó la primera práctica en cancha de Poeta Lugones. En total son 18 jugadores los elegidos por Mariano Brazzola.

La convocatoria se debe a la disputa del Final Four del Torneo Provincial de Selecciones que se hará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en sede a confirmar.

Cabe destacar que al haber sido campeón en la edición 2018, Córdoba ya se encuentra clasificado junto a San Francisco al Final Four. La Fase Clasificatoria se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre.

La lista de convocados la integran Mateo Bergagna (Bochas), Benjamín Contreras (Bochas), Germán Misetich (SUE), Martín Nieto (SUE), Jeronimo Maidana (SUE), Bautista Leiva (SUE), Bruno Abratte (Instituto), Ibar Hateluk (Instituto), Nahuel Bejar (Bolívar), Lazaro Boldrini (Bolívar), Lautaro Aquino (Poeta Lugones), Facundo Llanos (Poeta Lugones), Jeremías Barco (Hindú), Tomás Giménez (PVS), Manuel Kloner (Maipú), Matías Ceballos (Universitario) y Agustín Pavón (Atenas).

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here