La Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) premió, como todos los años, a las mejores producciones televisivas de Córdoba.

Fue la 24° edición de los tradicionales premios Acorca que buscan, desde 1996, brindar estímulo a las producciones de TV que se realizan en cada localidad de nuestra provincia.

La gala se llevó a cabo el pasado sábado 28 de setiembre en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

El máximo galardón de la edición 2019 fue para la producción local ‘Fuera de Cuadro’.

El programa, ideado y conducido por Lorena Moix, se emite por Next Televisión.

“Feliz y agradecida: A Dios, a mi familia y los tremendos compañeros de trabajo que me ayudan a ser cada día mejor profesional. Gracias por las oportunidades y gracias por permitirme hacer lo que más amo”, expresó la comunicadora en sus redes sociales.

También fueron premiados los carlospacenses Paulo Giachero en el rubro ‘Mejor Programa Periodístico Informativo’ por Hora 7, y, por partida doble, Carolina Álvarez por ‘Mejor Conducción Femenina’ y ‘Mejor Programa Infantil’ por ‘Ta-Te-Ti’.

Beneplácito del Concejo de Representantes

En la sesión del 3 de octubre, y a instancias del edil Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta), el Concejo de Representantes aprobó por unanimidad declarar su beneplácito por los reconocimientos efectuados por la Asociación Cordobesa de Radiodifusión por Cable (ACORCA) a Lorena Moix, Carolina Álvarez y Paulo Giachero.

Nota correspondiente a la edición n° 546 del periódico La Jornada, del 30 de octubre de 2019.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here