Este viernes por la mañana se realizó la 4° Maratón de la Escuela Intendente Grimberg denominada “Caminando al Deporte”, con la colaboración de la dirección de Deportes del gobierno de la ciudad.

De la actividad participaron alrededor de 500 alumnos de cinco escuelas diferentes: Intendente Grimberg, IPEM 316, Escuela Rivadavia, Eva Duarte y Centro Educativo El Tala de la ciudad de Cosquín.

“La municipalidad siempre apoya estas actividades tan productivas que realizan las escuelas, creemos que es un gran momento para que alumnos de diferentes escuelas de la ciudad puedan participar de esta cuarta edición de la maratón. Se entregó un certificado a cada uno de los alumnos que fue parte de la actividad”, explicó Roberto Fornari, director de Deportes.

Por su parte, Ángela Arangue, profesora de Educación Física de la Escuela Intendente Grimberg, comentó que, “esto surgió hace unos años con el acompañamiento de un atleta de elite como es Leonardo Junior Da Silva. Él trabaja a la par nuestra con los alumnos y los motiva para que puedan llevar adelante la práctica de una actividad deportiva”.

“Estamos muy contentos porque tuvimos una gran convocatoria con más de 500 alumnos. Es la primera vez que invitamos otras escuelas, en total estuvimos participando cinco colegios de esta maratón. Desde la municipalidad nos apoyaron incondicionalmente, logramos trabajar en formar conjunta y en equipo”, afirmó.

Compartí esta nota y seguinos en las redes
error

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here